Home / Artesanias Y Manualidades / 20+ Manualidades Impresionantes Con Calabazas Para Decorar El Otoño

20+ Manualidades Impresionantes Con Calabazas Para Decorar El Otoño

Las calabazas son uno de los símbolos típicos de la temporada de otoño. Nos encanta para preparar unas deliciosas golosinas fuera de ellos, así como para decorar nuestros hogares.

Hoy en día, hemos hecho una colección de más de 25 magníficas DIY Decoración de calabaza que le encanta hacer este otoño.

Son muy versátiles, dependiendo de las herramientas de decoración que utiliza. Y, por supuesto, todos ellos son muy fácil de hacer.

Usted puede elegir para pintar calabazas en cualquier color y dibujar cualquier patrón que te gusta. Además, puede utilizar algunos confeti, chinchetas, o tal vez incluso un poco de tela para crear una decoración de calabaza realmente magnífico para su hogar.

Y, por supuesto, las calabazas son ideales para escultura, por lo que puede labrarse algunas formas a partir de ellos, o tal vez convertirlos en hermosos jarrones.

Ahora desplácese hacia abajo para ver todas estas ideas, así como muchos otros y elegir cuál de ellos te tratarán de hacer que este otoño. Siga los enlaces bajo las fotos y divertirse al tiempo que algunas de estas decoraciones de calabaza de bricolaje.

calabazas-para-decorar-el-otono-1

Ver Más Imágenes

Compartir ;)

20+ Manualidades Impresionantes Con Calabazas Para Decorar El OtoñoGracias !!!