Home / Consejos de Decoración / Como decorar apartamentos pequeños

Como decorar apartamentos pequeños

Decorar un pequeño compartimiento es bastante laborioso. Así que imagina lo que es para decorar un apartamento pequeño… Es imposible…!

No, no estoy bromeando, un apartamento pequeño no significa vivir en un ambiente claustrofóbico es muy fácil de mantener sólo en cuenta algunas cosas. Decorar un piso pequeño puede ser un reto, especialmente cuando el propietario no permite cambiar la pintura o papel tapiz. Algunos habitantes de apartamentos están obligados a mantener las paredes blancas, y en la ausencia de color, las paredes pueden ser tan deprimentes como la oscuridad. Con un poco de creatividad y algunas ideas creativas para decorar un apartamento pequeño, es posible que se sienta mejor en su propio espacio, y se parecen más amplias que nunca.

Considerando algunas ideas para decorar puede transforma-lo en un espacio muy bien decorado, y va a parecer que tiene mucho espacio y convida a una buena estadía.

Cuando se trata de decorar, optar por muebles pequeños y bien diseñados, evitando el llenado excesivo del espacio, como ocurre con muchos móviles que parece confuso y más pequeño que nunca. Mostrar sólo algunos de sus objetos de decoración favorito, en lugar de cubrir completamente las paredes.

En un apartamiento pequeño cuantos menos objetos decorativos se pongan mejor decorado se queda el espacio. Cuando hay muchos objetos en un espacio reducido los ojos no saben dónde enfocar y termina pareciéndose más a un caos que a una colección. Un consejo para hacer que el apartamento parezca más grande es el uso de espejos se debe montar espejos en las paredes opuestas para reflejar la luz y el espacio.

Uno de los detalles más importantes a considerar es la iluminación que tendrá la vivienda, tanto natural como artificial. Entornos con mucha luz siempre dan la sensación de mayor profundidad y ligereza. Para facilitar la entrada de luz natural siempre debe optar por tejidos ligeros para las cortinas y paredes claras y los colores neutros que reflejan la luz.

Y si usted tiene un pequeño hall o pasillos pueden utilizar para almacenar objetos que no tienen que soportar la vista de todos, con muebles modulares y estanterías.

Compartir ;)

Como decorar apartamentos pequeñosGracias !!!