Home / Cocina Decoración / Decoración de cocinas pequeñas

Decoración de cocinas pequeñas

Muchas veces la decoración de espacios pequeños, especialmente las cocinas puede tornarse muy complicado, pero con algunas ideas que aquí van a ser discutidas, deja de ser complicado. Antes de empezar a decorar tiene que pensar en la organización que quiere dar a su cocina. Piense bien donde va a colocar los electrodomésticos e donde pondrá los muebles para organizar las cosas.

Deberá tener todo limpio, e todo que no utiliza debe regalarse-lo a alguien o guarda-lo en un sitio en que no moleste su trabajo en la cocina. Organice la disposición de las cosas conforme la utilización, los que utiliza más deben estar en un local de fácil acceso, y los que no usa mucho deben estar en el fondo de los muebles.

Deberá apostar en cocinas “tablet”, más concretamente muebles claros e que sea posible encajar los electrodomésticos dentro de ellos, quedándose así con más espacio en la cocina. Deberá optar también por utensilios de color para que lo que es más importante sea realzado. Y para que se quede con un aire más moderno, pinte las paredes del mismo color que los muebles.

Para que tenga mayor sensación de espacio, que no existe, deberá apostar en la iluminación natural con el máximo de ventanas posible, y el apoyo de la iluminación artificial. Si es posible ponga su zona de comer en la sala de estar, para que se quede así la cocina con más espacio, pero si eso no es posible ponga una mesa presa a la pared.

Ponga también pequeños objetos en la pared, quedando así más espacio en los mueble para lo que realmente es importante, y mayor. Recuérdese que una decoración positiva es una decoración que junta la organización e la funcionalidad, por eso debe tener la cocina lo más organizada e funcional que pueda.

Compartir ;)

Decoración de cocinas pequeñasGracias !!!