Home / Cocina Decoración / Decoración de Kitchnet

Decoración de Kitchnet

Para quien no sabe una kitchnet es una casa pequeña y ideal para quien vive solo. Tiene una estructura simple, e normalmente es composta por cocina, sala, cuarto y baño, teniendo todo reducidas dimensiones. Lo mayor desafío para quien mora en un apartamiento muy pequeño es tener cuidado cuando lo va a decorar, para que no haya en el mismo compartimiento objectos con la misma función o de tamaños muy exagerados. Lo ideal es hacer un plan de decoración donde todo esté organizado y las piezas sean prácticas y confortables.

Algunos de los cambios que puede hacer es crear nichos en la pared para colocar los libros o marcos, las puertas deben ser de deslizamiento para una mejor circulación, o incluso eliminarlos si no son necesarios; los muebles no deben ser muy detallados, y de preferencia con rodas y múltiple usos, pues son útiles principalmente si tienen mucha capacidad de almacenamiento. Cuanto a los sofás debe optar apenas por un grande.

La habitación individual debe seguir la estructura prevista, lo que puede ser equipado con un armario empotrado en la esquina, una Secretaría para los estudios, y una cortina o una ciega en la ventana para regular la entrada de la luz, una cama con un colchón de apoyo por debajo que puede servir para una segunda persona y también puede ser utilizado para almacenar, el cuarto de baño debe ser decorado con un modo sencillo, práctico y acogedor, al estilo de los otros compartimientos de la casa, por supuesto, la aplicación de sólo un espejo en la pared y toallas de móviles y otros productos de abajo.

Los colores de la casa deben ser claros y suaves, sin embargo, si todos los colores son claros este se quede sin chistes y poco caliente, lo que debe hacer, por ejemplo, es una pintura de las paredes de partición de un color más oscuro para contrastar y dar vida.

Compartir ;)

Decoración de KitchnetGracias !!!