Home / Decoración de Salas / Decoración de Salas Pequeñas

Decoración de Salas Pequeñas

Normalmente quien tiene una sala pequeña tiene grande dificultad en comprender exactamente lo tipo de decoración que debe hacer para aprovechar de la mejor forma el poco espacio que tiene. Una buena decoración es aquella que junta la funcionalidad á la belleza, pero cuando es una sala pequeña es complicado, pero con este artigo vamos a mostrar algunas formas de lo hacer.

Consejos de cómo decorar salas pequeñas

Deberá comenzar por pintar su sala con colores claros, que provocan una amplitud visual. Opte por colores claros en las paredes y en los muebles, poniendo colores escuras en las pequeñas cosas, haciendo así sobresalir esas pequeñas cosas, dándoles una sensación de sutileza, y pureza e una sensación de amplitud.

Opte por sofás y sillas de pequeña dimensión, para que así sea más fácil moverlos e quedándose así con una decoración moderna e peculiar. Poniendo un sofá con dos lugares e con dos sillas en su redor se queda con lugar para usted e para sus amigos sin ocupar mucho espacio.

Se tiene muchas cosas para almacenar e organizar opte por una estante que sea de color idéntica á las paredes para que se tenga la sensación de que son del mismo color. Además, si usted elige una estante que es relativamente pequeña en anchura puede elegir una que sea alta, casi de la altura de su habitación, e así se queda con más espacio para su organización. E si es realmente importante tener una mesa de café, usted debe poner una mesa de cristal, por lo que le dará la sensación de más espacio en su camino entre el sofá y las otras divisiones.

Para decorar las paredes opte por cuadros con estructuras finas e con color semejante a lo de las paredes e de los muebles, así no queda la sensación de que se tiene las paredes muy pesadas. Para decorar una sala que sea muy pequeña deberá apostar principalmente en la organización y en la dupla funcionalidad da cada objeto, así podrá tener una sala decorada con pocas cosas pero muy funcional.

Compartir ;)

Decoración de Salas PequeñasGracias !!!