Decoración rústica cocina

decoracion rustica cocina

La decoración era rústica cocina más fácil y casi perfecto, debido a la pizarra, el nuevo piso para las cocinas.

La pizarra es un material vivo y se pone de pie y al calor, sin embargo, frágiles. Utilizar la pizarra para decorar los pisos y paredes, no puede utilizar piezas pulidas de conservar sus irregularidades. El uso de madera o de acero inoxidable para decorar el resto de la cocina, porque ambos elementos son bien con la pizarra.

La ventaja de este recubrimiento es que tenemos la intención de definir el color de azul pálido a un reflejo verde a través de un color azulado. Esto sucede porque cuando la pizarra con calefacción es de colores brillantes con pigmentos antes de las placas que forman cortado a la medida que queremos. El lado negativo de la pizarra es su elevado precio.

Índice
  1. Decoración rústica cocina
    1. Naranja y Amarillo
    2. Blanco y Amarillo
    3. Azul y Amarillo

Decoración rústica cocina

El nivel de color de salir de aquí nuestra sugerencia

decoracion rustica cocina decoracion rustica cocina 1 decoracion rustica cocina 2 decoracion rustica cocina 3 decoracion rustica cocina 4 decoracion rustica cocina 5 decoracion rustica cocina 6 decoracion rustica cocina 7 decoracion rustica cocina 8 decoracion rustica cocina 9 decoracion rustica cocina 10 decoracion rustica cocina 11

Naranja y Amarillo

Las paredes están pintadas con tonos anaranjados de acabados en madera son ligeros tonos amarillos y naranjas con muebles.

Blanco y Amarillo

Muebles de madera de estar con muebles de color amarillo pastel

Azul y Amarillo

Muebles con fondo amarillo y bordes pintados de color azul pastel, cubierto con ribete amarillo y azul.