Home / Quartos Decoración / Decorar habitaciones pequeñas

Decorar habitaciones pequeñas

Hoy en día las casas son la división más pequeña y que ha luchado con esta nueva tendencia es el dormitorio. Decoración de una pequeña habitación de madera requiere de mucha creatividad, sobre todo si una cuarta parte de un pequeño apartamento.

Consejos para decorar las habitaciones pequeñas

El dolor de cabeza por primera vez en las pequeñas habitaciones están decoradas con muebles. En la pequeña habitación donde la cama y ahora ocupa gran parte del espacio disponible es difícil encontrar la caja correcta. Elige una carrera de la puerta del gabinete, aunque más caro será capaz de ahorrar más espacio en su habitación.

Si tiene muchos objetos y / o libros para mantener, la solución es el uso de los estantes. También optan por colocar en la pared la televisión (en su caso de un LCD o plasma). Con estos dos extremidades le ahorrar espacio en la vecindad de la cama.

decorar_habitacion_con_litera_articulo_landscape Decoración-de-dormitorios-matrimoniales-pequeños-1 habitaciones_pequeñas_decoración habitaciones-pequeñas

Habitaciones Pequeñas – Color

La habitación es donde se puede descansar y relajarse, por lo tanto, evitar los colores brillantes y psicodélicos. Opte por colores claros y tranquilos en su habitación. Recuerde que usted puede darle color a tu habitación a través de la ropa objetos, muebles y la cama.

Compartir ;)

Decorar habitaciones pequeñasGracias !!!