Home / Consejos de Decoración / Habitaciones de Pareja

Habitaciones de Pareja

Si hay una división en la casa que merece especial atención, es la habitación. Pues es ahí que se descansa después de un grande día de trabajo, y es ahí también que se tienen la intimidades, la relajación y el romance. La decoración de las habitaciones de pareja es el reflejo, no solamente de la personalidad individual, pero también de la vida de a dos e, para que lo espacio sea realmente vivido y sentido a dos, ambos deben participar en la decoración.

Hay algunas diferencias, claro, entre las prioridades de do hombre e de la mujer. Normalmente ellas piensan más en la belleza, en lo estilo, y en lo diseño de lo mobiliario y accesorios decorativos; ellos dan más valor al conforto. Obviamente esta idea es generalizada, hay muchos hombres que gustan de tener un ambiente bonito e mujeres que quieren en conforto e las cosas prácticas en su habitación. Lo ideal es juntar las dos prioridades e cada uno poner un poco de ello en la división, e lo más importante es que les guste la habitación.

Sea como sea, si hay alguna discordia, lo mejor será dividir la decoración de la habitación. Aquel que valorizar la comodidad, puede escoger el local para la tele, para él son, así como las lámparas, para poder leer durante la noche, y se hay espacio suficiente el sitio para el mini frigorífico.

Quien dé más importancia a la belleza y a l elegancia de lo espacio, puede escoger las cortinas, los tapetes, las colchas, las almohadas. Juntos, escogen la cama, el colchón, los armarios, los accesorios decorativos e la color de las paredes, pues esso debe ser escogido en conjunto.

Compartir ;)

Habitaciones de ParejaGracias !!!