Home / Decoración de Interiores / Que es el Feng Shui?

Que es el Feng Shui?

Como en todas las creencias e artes orientales, el feng shui dinos que la armonía universal es alcanzada a través del equilibrio de energía. El principio fundamental de esta filosofía milenaria se basa en que todo el universo es compuesto por energías, que, cuando llevadas para una dirección impropia, pueden, causar desarmonía y no promueven el bien estar. El feng shui procura, entonces, ordenar todos los factores par los colocar nuevamente en armonía, posibilitando una vida en equilibrio. Por eso, pretende encontrar la correcta localización e orientación de las diferentes energías en un determinado espacio.

Cada uno de nosotros debe ter un conocimiento real sobre el local donde vive y comprender como este puede influenciar la nuestra manera de ser. Apenas teniendo esa conciencia, podremos potenciar ambientes y disponer la energía a nuestro favor.

Son varios los espacios por donde esta circula y, se proceder á las debidas correcciones, es posible mejorar el suyo bien estar – resolver problemas emocionales, conseguir prosperidad e paz a su agregado familiar, entre otros aspectos. Conseguirá todo esto a través de la alteración de la disposición de muebles, los colores, la colocación de ciertos objetos e plantas, o sea, en resultado de todas las decisiones que tome acerca de su casa.

De acuerdo con las ocho direcciones de la brújula, podrá determinar la orientación de cada división. Por eso después de identificar el norte de su casa, consigue comprender como esta direccionado cada compartimiento, sabiendo que, cada orientación tiene una función – creatividad, suceso, familia y relacionamientos, realización personal, prosperidad, orientación, espiritualidad y trabajo.

Después, puede potenciar esa función, alterando la decoración de la división. Para descubrir en qué dirección se encuentra cada división, haga un dibujo con la planta de su casa y después sobrepóngale la brújula en papel vegetal. Y se queda a saber qué área corresponde a cada aspecto de la vida.

Compartir ;)

Que es el Feng Shui?Gracias !!!