Home / Decoración Baño / Casas de baño Feng Shui

Casas de baño Feng Shui

La casa de baño también necesita de atenciones especiales, pues es ahí que circulan todas las energías negativas. Siendo este el local donde nos renovamos físicamente, es esencial que este siempre limpio e arrumado.

El agua es el elemento principal de las casas de baño e, en el feng shui, esta es sinónimo de fortuna. Pero si este elemento está presente en exceso puede ser negativo. Provoca humidad y atmosferas pesadas con tendencia para la circulación más lenta de la energía QI, lo que puede llevar a la estagnación. El desperdicio de agua simboliza la dispersión de fortuna de la familia. Su obstrucción también simboliza un riesgo para la salud, y es también una constante fuente de irritación.

Idealmente una casa de baño debe de ser grande y tener ventanas, para recibir la luz del sol. Pero muchas veces esa división tiene un espacio pequeño y sin ventanas, y causa la estagnación de la energía. Es también muy favorable que se situé lejos de la puerta de entrada, de escaleras e también de la cocina, y debe estar bien separada de las salas de estar e comer. Para armonizar el ambiente en su casa de baño tenga en atención algunas cosas:

  • Procure hacer con que este siempre limpia, resplandeciente e caliente, para que no haya problemas con la humidad.
  • La salita no debe estar de frente para la puerta de entrada, pero si ese es el caso la tapa debe estar siempre para bajo, así garante que la energía no salga por el agua de la descarga, abandonando la casa.
  • Opte por una decoración simples, para desenvolver el reposo y el relajamiento.
  • Ponga flores, plantas e velas en lo espacio, y escoja colores claros como el beige para las paredes.

Compartir ;)

Casas de baño Feng ShuiGracias !!!