Transparencia

¡Bienvenido a nuestra página de transparencia!

En el blog de Casa y Jardin, la transparencia es un valor fundamental. Creemos en la importancia de construir una relación de confianza con nuestros lectores, por eso hemos creado esta página. Aquí, nos comprometemos a compartir información relevante sobre nuestro funcionamiento y nuestro trabajo en el blog.

Origen de los artículos

Algunos artículos compartidos en nuestro blog son desarrollados por nuestro equipo o adaptados de fuentes confiables. Cuando utilizamos ideas creativas de terceros, siempre damos los créditos adecuados y proporcionamos enlaces a la fuente original.

Fotografías e imágenes

En algunos casos, podemos usar imágenes de bancos de imágenes, respetando siempre las licencias y derechos de autor aplicables.

Comentarios y participación de los lectores

Valoramos los comentarios y la participación activa de nuestros lectores. Siempre estamos abiertos a sugerencias, preguntas y comentarios sobre nuestras recetas. Sin embargo, nos reservamos el derecho de moderar y eliminar cualquier comentario ofensivo, no deseado o que viole nuestras políticas. Fomentamos un ambiente de respeto mutuo e intercambio constructivo de ideas.

Afiliados y publicidad

Queremos destacar que el contenido editorial del blog se produce de manera independiente, sin influencia de ningún patrocinador o anunciante. Sin embargo, estamos abiertos a la posibilidad de usar programas de afiliación y mostrar publicidad relevante. Estamos abiertos a asociaciones y, por ahora, vamos a asociarnos con Google AdSense según los términos. Sin embargo, esto no afecta la selección de recetas ni nuestra opinión sobre los productos presentados. Siempre buscamos recomendar productos que consideramos de calidad y útiles para nuestros lectores.

Nos comprometemos a ofrecer un blog de ideas creativas confiable, auténtico y accesible. Si tiene alguna pregunta, inquietud o sugerencia, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto HACIENDO CLIC AQUÍ.

¡Gracias por visitar nuestra página de transparencia!

El equipo de Casa y Jardin