Menu

Diseño de Interiores – Iluminación

Cuando hablamos de calidad de la iluminación del hogar anula la cantidad. Una buena iluminación es el verdadero creador de ambientes. La iluminación permitirá mejorar el confort interior y llevar el resto de la casa, por lo tanto tener un efecto en nuestro espíritu. Por aquí vemos que la iluminación es uno de los aspectos más importantes en la decoración de interiores.

Cada casa necesita un tipo diferente de iluminación. Las lámparas fluorescentes compactas son ideales para las piezas que están constantemente iluminadas, por lo que es posible crear un entorno de iluminación y también porque las propias paredes para el resto requieren una iluminación menos fuerte con diferentes fuentes de luz.

iluminacion interiores

iluminacion sala

Decoración de Interiores Iluminación

Las lámparas halógenas se utilizan en las particiones donde se necesita mucha luz. Las lámparas incandescentes son adecuadas para áreas complementarias de la casa como el garaje. Para el jardín, es preferible a la energía solar. También tenemos lámparas con luces de intensidad variable y múltiples focos: uno, dos, tres lámparas, lámparas … son muy útiles porque podemos conseguir la luz más o menos dependiendo de nuestras necesidades en este momento.

Comparta sus pensamientos