Cocina y estar en la misma división

cocina y estar en la misma division

Las casas de los USA. tienen la costumbre de unirse a la cocina con la sala, a diferencia de las tradiciones europeas. Si usted tiene una pequeña casa donde la cocina se encuentra junto a la sala de seguir los siguientes pasos para crear una informal pero refinado y confortable.

El primer consejo que damos es para el uso de cuadros y espejos. Los espejos, ya que se ven bien en cualquier habitación.

Las tablas para ayudar a crear el ambiente que enmarca pretende.Utilize diversas formas, colores y tamaños.

Ideas decoracion cocina y estar en la misma división

Use un soporte móvil para la rústica cocina / sala para guardar vajilla, cubiertos, libros, entre otras cosas. Es interesante para mezclar varios estilos de muebles.

cocina y estar en la misma division cocina y estar en la misma division 1

Decora tus ventanas con cortinas elegantes, con tonos claros y neutros. El uso de estas cortinas es dejar que la luz más natural y por lo tanto hacer el ambiente más ligero.

cocina y estar en la misma division 2 cocina y estar en la misma division 3

Dar preferencia a las sillas elegantes, pero sobre todo cómoda. También puede optar por un sistema de cepas, ya que son más fáciles de limpiar.

cocina y estar en la misma division 4 cocina y estar en la misma division 5

La iluminación en la mesa es esencial. Utilice lámparas con un diseño sencillo pero moderno para hacer el espacio más moderno y elegante.

cocina y estar en la misma division 6 cocina y estar en la misma division 7

La cocina debe ser pintado con un color diferente. Use agua tibia o neutral, pero tenga en cuenta la decoración de la habitación y elegir un color que está en armonía con el espacio.

cocina y estar en la misma division 8 cocina y estar en la misma division 9

Finalmente, utilice una o más de las alfombras de piso.