Colores Fríos e Intensos se Imponen para el 2018

¿Pensando en decorar la casa? El 2018 viene con unas tendencias que aportan más vida a los espacios interiores.

Lo mejor de lo que está por venir es que los estilos impondrán mucha personalidad, brillo y por supuesto la ecodecoración que después de llegar al mundo del diseño se niega a abandonarlo.

Las paletas de colores para el 2018 darán un gran cambio, atrás quedarán los tonos pasteles y grises, serán los colores intensos y vibrantes los que tendrán más fuerza.

Naranja, verde, amarillo, azul rey y fucsia estarán presentes no solo en las estancias y dormitorios sino también en las cocinas y hasta en los baños.

Lo mejor de esta tendencia es que como el blanco se impuso por mucho tiempo al aplicar toques de color el cambio será notable.

Ecodecoración

A los colores brillantes se le agrega una ola de diseño que viene cobrando fuera y que en el 2018 promete imponerse por encima de todos; se trata de la ecodecoración. Reciclar y lograr objetos decorativos innovadores y hechos en casa darán mucho de qué hablar.

Envases de vidrio para poner orden en los baños y cocinas, relojes hechos en madera complementados con casi cualquier material, alfombras a base de trozos de tela o lámparas con envases viejos, todo estará permitido. Además compartir estas ideas desde las redes sociales para los amantes de la ecodecoración seguirá en el tapete.

Materiales que se niegan a morir

Con el pasar de los años, ya sea en los estilos de decoración industrial, escandinavo, romántico o cualquier otro, algunos materiales se negarán a morir. La madera se mantendrá en tendencia, envejecida, con colores claros o pintada con los llamativos tonos de moda es una parte importante de la decoración.

Lo mismo ocurrirá con el cobre y el acero, estos materiales serán muy usados en las estancias porque aportan elegancia y son duraderos.

Adiós a las flores y rayas

Los estampados con flores y rayas se impusieron por largo tiempo, pero en el 2018 es hora dar protagonismo a la tecnología. Po ello abundarán cortinas y cojines con figuras geométricas.

Desde los años 70 esta tendencia por las figuras geométricas no cobraba vida, pero para 2018 se impondrá, es posible que empiece  verse en algunas paredes y hasta en los muebles.

Así que si las abuelas aún guardan algo del estilo de los 70 es momento de sacarlo del baúl restaurarlo para que cobre vida y sea el centro de atención en la decoración.

Compartir ;)

Colores Fríos e Intensos se Imponen para el 2018