Decorar con Colores Fríos e Intensos

decorar colores frios e intensos

¿Pensando en decorar la casa? El colores fríos e intensos viene con unas tendencias que aportan más vida a los espacios interiores.

Lo mejor de lo que está por venir es que los estilos impondrán mucha personalidad, brillo y por supuesto la ecodecoración que después de llegar al mundo del diseño se niega a abandonarlo.

Las paletas de colores para el darán un gran cambio, atrás quedarán los tonos pasteles y grises, serán los colores intensos y vibrantes los que tendrán más fuerza.

Naranja, verde, amarillo, azul rey y fucsia estarán presentes no solo en las estancias y dormitorios sino también en las cocinas y hasta en los baños.

Lo mejor de esta tendencia es que como el blanco se impuso por mucho tiempo al aplicar toques de color el cambio será notable.

Índice
  1. Ecodecoración
  2. Materiales que se niegan a morir
  3. Adiós a las flores y rayas

Ecodecoración

decorar colores frios e intensos 1

A los colores brillantes se le agrega una ola de diseño que viene cobrando fuera y que promete imponerse por encima de todos; se trata de la ecodecoración.

Reciclar y lograr objetos decorativos innovadores y hechos en casa darán mucho de qué hablar.

Envases de vidrio para poner orden en los baños y cocinas, relojes hechos en madera complementados con casi cualquier material, alfombras a base de trozos de tela o lámparas con envases viejos, todo estará permitido.

Además compartir estas ideas desde las redes sociales para los amantes de la ecodecoración seguirá en el tapete.

Materiales que se niegan a morir

Con el pasar de los años, ya sea en los estilos de decoración industrial, escandinavo, romántico o cualquier otro, algunos materiales se negarán a morir.

La madera se mantendrá en tendencia, envejecida, con colores claros o pintada con los llamativos tonos de moda es una parte importante de la decoración.

Lo mismo ocurrirá con el cobre y el acero, estos materiales serán muy usados en las estancias porque aportan elegancia y son duraderos.

decorar colores frios e intensos decorar colores frios e intensos 2 decorar colores frios e intensos 3

Adiós a las flores y rayas

Los estampados con flores y rayas se impusieron por largo tiempo, pero es hora dar protagonismo a la tecnología. Po ello abundarán cortinas y cojines con figuras geométricas.

Desde los años 70 esta tendencia por las figuras geométricas no cobraba vida, pero se impondrá, es posible que empiece  verse en algunas paredes y hasta en los muebles.

Así que si las abuelas aún guardan algo del estilo de los 70 es momento de sacarlo del baúl restaurarlo para que cobre vida y sea el centro de atención en la decoración.

decorar colores frios e intensos 4 decorar colores frios e intensos 5 decorar colores frios e intensos 6

Pinterest.