Ideas increíbles para convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales

convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 12

La idea de hoy puede parecer extraña, pero después de ver nuestras sugerencias quedarás completamente fascinado. Hoy te mostramos cómo dar nueva vida a tus viejos libros, convertirlos en arreglos florales.

Para los que tienen libros viejos en casa y no saben que hacer con ellos, porque ya están viejos y un poco estropeados, entonces esta es una buena opción.

Echa un vistazo a estas hermosas ideas para convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales. La parte más difícil será elegir tu favorito.

Índice
  1. Cómo convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales
  2. Arreglos florales hechos con libros antiguos

Cómo convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales

Los libros se hacen con papel, con el tiempo el papel empieza a envejecer y verse más feo, este es el momento perfecto para transformar tus libros dándoles una nueva vida.

En este tipo de trabajos, lo ideal es utilizar libros de tapa dura. La tapa dura te servirá de apoyo, al fin y al cabo todo sucede en las páginas llenas de historias de su interior.

El proceso consiste en doblar las hojas en una forma similar a un jarrón o un jarrón con flores, y luego agregar flores para darle más realismo a tu trabajo final.

Las flores pueden ser de diferentes tipos, todo depende del efecto final que desees. También puedes añadir otros elementos como mariposas y otros animales.

Si no tienes libros de tapa dura, también hay soluciones.

Arreglos florales hechos con libros antiguos

Comienza doblando las páginas del libro, hay muchas formas y también muchas opciones. Es un proceso lento, pero vale la pena por el resultado final. Con tiempo y paciencia, comience su trabajo.

Puedes quitar algunas páginas del libro para hacer las flores, también puedes agregar otro tipo de hojas para darle más color a tu trabajo.

convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales

convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 6 Otra opción diferente, pero maravillosa. Puedes agregar elementos como encajes o cintas que hagan que tu trabajo sea aún más especial.

convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 1

Debido a que es un material muy versátil, puedes personalizarlo de muchas maneras.

La forma de las flores depende de tu estilo, puedes colocar más o menos flores. Flores hechas con páginas de libros, pero también coloreadas.

convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 2

Puede elegir plegar todas las páginas, o puede elegir plegar solo algunas.

Las posibilidades son muchas, por lo que puede y debe personalizar de una manera que satisfaga sus gustos personales. convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 3

Otro estilo diferente, aquí tienes una opción más moderna y más abstracta que puedes utilizar para decorar una mesa o pared.

Este tipo de arreglos se pueden usar en diferentes habitaciones de tu hogar, pero debes evitar las áreas húmedas como el baño y la cocina.

El papel es un material frágil, así que evita este tipo de lugares.

convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 4

Para darle más color y un estilo más bonito a tu arreglo floral hecho con papel periódico, puedes optar por agregarle mariposas u otros animales. Puedes hacerlo en papel o comprar y reutilizar material que ya tengas en casa.

convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 5

Para aquellos que tienen libros antiguos y antiguos pero sin la tapa dura, también hay ideas fantásticas para ti. En este caso tienes que hacer el jarrón de tu arreglo floral por completo.

Añade flores para más realismo, de nuevo puedes optar por papel, tela o flores naturales.

convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 7 convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 8 convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 9 convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 10 convertir libros antiguos en hermosos arreglos florales 11