Home » Decoración de Interiores » Decoración wabi-sabi

Decoración wabi-sabi

La decoración de Wabi-Sabi tiene sus orígenes en el arte antiguo japonesa.Wabi-Sabi y una nueva manera de vivir la vida y decorar la casa sin estrés ni preocupaciones.

La decoración de Wabi-Sabi es un arte de la belleza imperfecta en la que valoramos la autenticidad, la naturaleza y la sencillez en lugar de la ostentación, la alta tecnología y el diseño contemporáneo.

El arte de Wabi-Sabi se originó en Japón puede el siglo XV, en oposición a la riqueza emergente y el lujo. A través de su estética minimalista y transmite energía positiva simples y espiritualidad a su casa, especialmente para sus habitantes. Wabi-Sabi Arte argumenta que nuestra casa debe ser un santuario y no un local de objetos apretechado, el ruido y las distracciones visuales. Los practicantes de este tipo de decoración a un lado la búsqueda de la perfección y se centran en la belleza de las cosas tal como son en la comodidad y el bienestar que transmite de forma natural. En el arte Wabi-Sabi, menos es definitivamente más.

La palabra «Wabi» significa «cosas simples y frescas» y la palabra «Sabi» significa «cosas cuya belleza fue adquirida con la edad.» El concepto detrás del arte Wabi-Sabi es simple, la búsqueda de la belleza en la imperfección. Como ya se ha mencionado anteriormente, el Wabi-Sabi aprecia la belleza más singular que belleza creada artificialmente.

Actualizado:

Check Also

20+ Ideas Increíbles para Decorar la Chimenea

¡Qué divinas son las chimeneas! Sea cual sea su estilo le aportan al hogar un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *