Decoración wabi-sabi

La decoración de Wabi-Sabi tiene sus orígenes en el arte antiguo japonesa.Wabi-Sabi y una nueva manera de vivir la vida y decorar la casa sin estrés ni preocupaciones.

La decoración de Wabi-Sabi es un arte de la belleza imperfecta en la que valoramos la autenticidad, la naturaleza y la sencillez en lugar de la ostentación, la alta tecnología y el diseño contemporáneo.

El arte de Wabi-Sabi se originó en Japón puede el siglo XV, en oposición a la riqueza emergente y el lujo. A través de su estética minimalista y transmite energía positiva simples y espiritualidad a su casa, especialmente para sus habitantes. Wabi-Sabi Arte argumenta que nuestra casa debe ser un santuario y no un local de objetos apretechado, el ruido y las distracciones visuales. Los practicantes de este tipo de decoración a un lado la búsqueda de la perfección y se centran en la belleza de las cosas tal como son en la comodidad y el bienestar que transmite de forma natural. En el arte Wabi-Sabi, menos es definitivamente más.

Seguir Leyendo...