Decoración de casas pequeñas y funcionales

Cuando se trata de decoración, el almacenamiento y la organización en casas pequeñas, es esencial que haya que tener cuidado con cómo se hacen las cosas, para no generar excesiva decoración de un espacio muy pequeño.

Debe eliminar todos los objetos que no tienen ninguna funcionalidad, de modo que el espacio sigue siendo funcional no hay espacio para los objetos que no tengan una función específica. Por su espacio parezca más grande de lo que realmente debe elegir una paleta de colores suaves y luz, lo ideal sería optar por una decoración monocromática, o mantener los mismos colores para las paredes y los muebles, por lo que el contraste con los textiles y los pequeños detalles.

La luz natural es el mejor amigo de los espacios pequeños, haciendo un pequeño espacio para convertirse en grandes espacios a la vista. Trate de que la división tiene luz natural tanto como sea posible, a través de grandes ventanales y cortinas sin mucho de no cortar las luces, y las puertas que se deben ejecutar y pueden permanecer abiertos el mayor tiempo posible.

En cuanto a los muebles deben optar por objetos de gran tamaño para ocupar las áreas específicas en lugar de pequeños cuadernos repletos de uno al otro, optar por mantener el espacio cerca de las fosas de nuevo o no para dar aire libre «, toda la salsa.»

Seguir Leyendo...