Decoración de casas pequeñas y funcionales

decoracion de casas pequenas y funcionales

Cuando se trata de decoración, el almacenamiento y la organización en casas pequeñas, es esencial que haya que tener cuidado con cómo se hacen las cosas, para no generar excesiva decoración de un espacio muy pequeño.

Debe eliminar todos los objetos que no tienen ninguna funcionalidad, de modo que el espacio sigue siendo funcional no hay espacio para los objetos que no tengan una función específica.

Por su espacio parezca más grande de lo que realmente debe elegir una paleta de colores suaves y luz, lo ideal sería optar por una decoración monocromática, o mantener los mismos colores para las paredes y los muebles, por lo que el contraste con los textiles y los pequeños detalles.

Decoración de casas pequeñas y funcionales

La luz natural es el mejor amigo de los espacios pequeños, haciendo un pequeño espacio para convertirse en grandes espacios a la vista.

decoracion de casas pequenas y funcionales decoracion de casas pequenas y funcionales 1

Trate de que la división tiene luz natural tanto como sea posible, a través de grandes ventanales y cortinas sin mucho de no cortar las luces, y las puertas que se deben ejecutar y pueden permanecer abiertos el mayor tiempo posible.

decoracion de casas pequenas y funcionales 2 decoracion de casas pequenas y funcionales 3

En cuanto a los muebles deben optar por objetos de gran tamaño para ocupar las áreas específicas en lugar de pequeños cuadernos repletos de uno al otro, optar por mantener el espacio cerca de las fosas de nuevo o no para dar aire libre ", toda la sala."

decoracion de casas pequenas y funcionales 4 decoracion de casas pequenas y funcionales 5

Lo que suele causar algún trastorno son los de la TV que normalmente están presentes en todas las habitaciones, una buena solución es comprar un soporte para montaje en pared o la compra de un LCD.

decoracion de casas pequenas y funcionales 6 decoracion de casas pequenas y funcionales 7

Básicamente para la decoración de las casas pequeñas efectivamente apuesta en una decoración sencilla, recta y tratar de mantener el espacio tanto como sea posible en el centro de la división, junto con una decoración bien natural harán de su pequeña habitación se verá enorme.

decoracion de casas pequenas y funcionales 8 decoracion de casas pequenas y funcionales 9