Cómo Lograr una Decoración Ecológica Perfecta (Cinco Trucos que no Conocías)

Desde el momento en que la ecodecoración se puso de moda, el uso de cartón se convirtió en una gran alternativa para lograr espacios agradables y que a la vez signifiquen un contribución para cuidar del medio ambiente.

La creación de piezas originales a base de cartón y papel para decorar el hogar gana cada vez más fanáticos y las redes sociales se inundan de ideas y tutoriales para lograr una decoración que cuide del medio ambiente y a la vez se robe las miradas y halagos de quienes visitan la casa.

Algunas de las creaciones son verdaderamente sorprendentes y vale la pena intentarlo. Así que “hágalo usted mismo” y si no se le ocurre nada entonces está en el lugar perfecto porque a continuación están las mejores ideas con cartón y papel ¡A crear!

1.- Pared con rollos de cartón

¿Cuántos rollos de cartón desecha al año una familia? Son muchos los que van a parar al basurero. No hay que botarlos, si se colocan en forma horizontal y se pegan con cola blanca uno sobre otro se logra un pared muy original para dividir espacios.

Seguir Leyendo...