Decorar la casa para la Navidad

decorar la casa para la navidad

La magia de la decoración depende de todo, desde el ambiente en general y de la totalidad. Velas, una cuna, un árbol, los olores de buena música, de fondo,... Para crear la magia empieza por reunir todos los elementos necesarios: velas, adornos para el árbol de Navidad, decoración de oro y plata, perfumes y aromas ...

En primer lugar, elegir una combinación de colores que pueden encajar con nuestra decoración. El rojo, verde, azul, blanco y negro son los colores que van bien con todo. Son, por ejemplo, los colores que mejor se adaptan.

Basta entonces combinar con elementos de oro y plata, pétalos de flores, ramos de flores en miniatura, etc. Todo para crear un ambiente de fiesta.

Decorar la casa para la Navidad

Como continuación le ofrecemos algunos ejemplos de posibles entornos de Navidad, que muestra los elementos que intervienen en ese entorno.

Navidad en Laponia

El color clave es el blanco. Reunir todos los elementos de color y accesorios.

Decora el árbol de Navidad con adornos de paja o elementos de madera pintada o natural y completa esta decoración con bolas de plástico transparente o de cristal. Evite demasiado grande y las guirnaldas de colores brillantes y decorar el árbol de Navidad con luces blancas.

De la tabla, utilice una toalla blanca y componen el centro de la mesa con la punta de las ramas de pino y piñas....

decorar la casa para la navidad decorar la casa para la navidad 1 decorar la casa para la navidad 2 decorar la casa para la navidad 3 decorar la casa para la navidad 4

Navidad Barroca

Para lograr este entorno, debe usar adornos de oro y seda.

Cubrir las ventanas con la seda, quitar las luces, y poner algunas velas alrededor de la casa. Llene la habitación con cojines de terciopelo, bordado en oro, disponga en el suelo canastas llenas de frutos exóticos dulces.

Sobre el árbol de Navidad, decorar con los granos (de plástico, por supuesto) se completa con bolas de colores de los colores primarios.

También pone a la decoración muñecos de cristal y completa con una estrella dorada grande.

decorar la casa para la navidad 5 decorar la casa para la navidad 6 decorar la casa para la navidad 7 decorar la casa para la navidad 8 decorar la casa para la navidad 9