Diseño de Interiores - Color

diseno de interiores color

El color de una casa es uno de los factores clave en la decoración.

Cuando se habla de color, no sólo estamos hablando de los colores de las paredes, sino también el resto de los elementos que componen la casa, como muebles, almohadas, cuadros, cortinas ...

Entonces, ¿cuál es el color que mejor se adapte a mi casa ?

Consejos para usar el color en la decoración

Usted debe elegir el color del ambiente que desea crear en su hogar, y los colores y texturas son los elementos que va a crear el ambiente deseado.

diseno de interiores color diseno de interiores color 1

El siguiente paso es crear una lista de los objetos que ponemos en nuestra casa. En la lista, hay que elegir uno o más elementos favoritos y queremos destacar, que estos objetos pueden ser un móvil, una cortina, una almohada ... Después de esta elección, tenga en cuenta los colores de ese objeto y desde allí se puede elegir dos o tres colores ideales para su hogar.

diseno de interiores color 2 diseno de interiores color 3

También puede elegir los colores de nuestra casa a través de la misma orientación.

diseno de interiores color 4 diseno de interiores color 5

Si su casa está orientada al norte, a continuación, elija para alegrar y los tonos cálidos crean una atmósfera más luminosa. Los colores amarillo o naranja son ideales. Si la orientación de su hogar está más al sur, utilice el color azul, verde y blanco. Estos colores permiten refrescar la casa.

diseno de interiores color 6 diseno de interiores color 7

Esta guía para el uso de colores neutros (crema o gris) y al oeste, elija los colores fríos o neutros como el blanco y el gris.

diseno de interiores color 8 diseno de interiores color 10