Diseño de Interiores - Cortinas

diseno de interiores cortinas

Elegir las cortinas adecuadas para la decoración de la casa no es siempre una tarea fácil. Tenemos que elegir entre cortinas de luz, cortinas dobles, de tela o con los apoyos individuales. Por otra parte, no olvidemos que las cortinas deben estar en armonía con los muebles y ahogar un poco de luz solar.

En general, las cortinas son la pieza final decorativo a ser elegido para ser así definido su estilo con el estilo de su hogar y el medio ambiente que queremos crear.

Si su casa decorada con cortinas rústicas no poner el 100% sintético, por el contrario, si su hogar decorado con muebles modernos utilizan persianas de colores.

Diseño de interiores  con cortinas

La tendencia actual en los tejidos de cortinas de decoración son delgados y ligeros como la línea. El nivel de color, la tendencia es hacia los colores neutros, con el blanco y el negro también se incluyen en estas cuentas. Sin embargo, como se señaló anteriormente, debe definir el estilo de las cortinas como decoración en su hogar.

Si usted tiene una casa grande con ventanas grandes, optar por utilizar cortinas con grandes apoyos para avivar su división.

diseno de interiores cortinas diseno de interiores cortinas 1 diseno de interiores cortinas 2

Cortina cortinas decoracion interiores Fotos de cortinas de tela

diseno de interiores cortinas 3 diseno de interiores cortinas 4 diseno de interiores cortinas 5 diseno de interiores cortinas 6