Home » Artesanias Y Manualidades » DIY de Relojes de Pared con Material Reciclado

DIY de Relojes de Pared con Material Reciclado

En la casa o la oficina no puede faltar un reloj de pared y en esta onda de los DIY que invaden las redes sociales una muy buena alternativa es hacer un reloj con elementos de reciclaje.

Quedan hermosos, son económicos y están a la moda.

Estos relojes son sencillos de hacer y dan un toque de buen gusto a cualquier espacio.

Son perfectos para lograr un equilibrio en los estilos escandinavos, industriales y modernos que se imponen en las decoraciones de hoy.

A continuación los 5 mejores reloj de pared DIY con materiales reciclados

Collage con revistas para un reloj

Para lograr este proyecto se necesitan entre tres y cuatro revistas, pegamento blanco, silicona  y el mecanismo de un reloj. Consiste en recortar las páginas de las revistas en tamaños diferentes y enrollarlas hasta tener muchos espirales de varios colores.

Con pegamento se unen cada uno de los espirales hasta formar una rueda de mayor a menor , se puede hacer muy grande, mediano o pequeño, todo depende del espacio en la pared destinado para el reloj. Con silicón se coloca en el centro el sistema y ¡listo! Un DIY muy creativo.

Reloj con una llanta de bicicleta

En una estancia donde impere la decoración al estilo industrial un reloj hecho con la llanta de una bicicleta es como “dar en el clavo”.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, a la llanta se le elimina el material de caucho, se pinta y se le coloca en el centro un sistema de reloj. Con este diseño todas las visitas quedarán impresionadas.

Lo dominós no solo son para jugar

Si en una tabla de madera se pegan en forma circular las piezas de dominó con los números de cada una de las horas y en medio un sistema de reloj queda sencillamente espectacular. Es ideal para la estancia o cuarto de juegos.

Un teléfono muy funcional

¿Recuerdas los teléfonos antiguos con el sistema de marcado por perilla?  Quedan muy bonitos como reloj. Se pintan y se le instala el sistema justo en el centro del marcado.

Las casas donde el estilo de decoración vintage se impone quedarán muy originales con esta creación que es de todas la más económica.

Corchos, palillos, chinos y posavasos

Luego de una celebración en el hogar los corchos de las botellas de vino, los posavasos y los palillos chinos restantes tienen un gran potencial. S

olo hay que colocar 12 palillos chinos en forma circular con un corcho a un extremo y pegados al posavasos en el otro.

En el centro se coloca el reloj y está listo para ir a decorar la pared.

Objetos que puedes transformar en reloj y jamás lo habías notado

Actualizado:

Check Also

15+ Ideas Creativas para Organización de Armarios de Dormitorio

¿Te encanta un espacio organizado? Si es así, te va a encantar este artículo que …