Feng-Shui Decoración

Decoracion del salon con Feng Shui1

Feng-Shui sublime favorece la organización de los espacios para permitir un mayor flujo de energía que, a su vez, puede traer resultados positivos a nuestras vidas. Feng-Shui puede ser practicado en toda la casa o en una sola división. Estos son algunos consejos:

Feng-shui en la habitación

La habitación es un lugar amistoso y por lo tanto, debe ser fácilmente accesible. Por lo tanto, la habitación no debe estar oculto, pero ser el centro de su hogar. Trate de tener los muebles donde usted puede sentarse cómodamente y no se olvide a la luz de la habitación de la mejor manera posible.

Decoracion del salon con Feng Shui

feng shui 01

Feng-Shui en el dormitorio

La cama debe ser tan largo como sea posible de la puerta. Elige una cama hecha de un material natural y el tamaño apropiado para aquellos que se encuentran en ella. No guarde nada debajo de la cama, el orden de adición es esencial obligatorio.
No coloque un espejo en un área donde pueda reflejar la cama, ya que el espejo reflector poder puede corromper el Chi y le dará una vez más las energías negativas que perdemos nuestro sueño.

decoracion feng shui

Feng-Shui en la cocina

Desde la cocina, donde comemos es un lugar capital en Feng-Shui y por qué debemos darle una atención especial. En primer lugar hay que separar los dos elementos presentes, el fuego y el agua, que son fuerzas opuestas.
También debe eliminar la mayoría de los olores. La cocina debe ser cuadrada o rectangular puerto y no se puede estar delante de la puerta de entrada de la casa.

Cuando en la cocina no puede ser frente a la ventana, usted debe tener una pared delante y hacia el sur.

Feng-Shui en el baño

El baño es un lugar que puede perturbar la buena energía en su hogar, por lo tanto, debemos seguir algunas reglas básicas. El baño debe ser lo más lejos de la puerta. Si no lo hace, el Shi, la mala energía que está en el cuarto de baño se extenderá a todas las partes de la casa, lo que aumentará el riesgo de enfermedades graves aparecen.

feng shui baño

El baño no puede ser frente a otra parte de la casa, esto conducirá a un desastre. Colocar un espejo delante de la puerta del baño de modo que la energía negativa no afecta a todo su alrededor. No se olvide de cerrar la tapa del inodoro para evitar pérdidas financieras.