Habitación aesthetic: consejos e inspiraciones

habitacion aesthetic consejos inspiraciones 12

El estilo aesthetic es una súper tendencia en moda y también en decoración. Un estilo muy personalizado y perfecto para transformar la decoración de tu dormitorio con unos pocos cambios.

El estilo aesthetic es una mezcla de varios estilos como el grunge, gótico y deportivo con la estética de los 80 y 90. Una mezcla entre lo moderno y piezas que triunfaron en los 80.

Hay muchas ideas muy creativas y originales para utilizar este estilo en la decoración de dormitorios.

Consejos para decorar una habitación aesthetic

Mira los consejos que hemos separado para ti ahora y comienza a transformar tu habitación ahora.

El estilo de decoración cuenta con varios elementos que le darán ese toque especial a la decoración de tu dormitorio.

Los colores utilizados para decorar tu dormitorio inspirados en este estilo son como un lienzo en el que colocarás elementos que se relacionen con la belleza del espacio.

Apuesta por los colores blanco o crema, para un estilo más limpio, pero los colores azul, gris o negro para un estilo más atrevido.

Los colores deben elegirse de acuerdo con el proyecto que está planeando.

Aprovecha la oportunidad de agregar plantas a tu habitación. Aesthetic estancias están llenas de vida y color en una perfecta mezcla de elementos.

habitacion aesthetic consejos inspiraciones

Las plantas se pueden utilizar de muchas formas y utilizando diferentes soportes.

Una idea muy habitual en este tipo de decoración son las mini estanterías con elementos decorativos vintage.

Aproveche la oportunidad de recoger artículos de su madre y abuela.

habitacion aesthetic consejos inspiraciones 1

Las paredes de hojas o las cortinas también son perfectas para quienes buscan ideas alternativas para decorar su dormitorio.

habitacion aesthetic consejos inspiraciones 2

Otro elemento utilizado en la decoración de habitaciones Aesthetic son las lámparas de piedra de sal del Himalaya. Un elemento proporciona relajación y purifica el ambiente.

habitacion aesthetic consejos inspiraciones 11

Uno de los elementos que más aparecen en las salas de estética son los paneles con fotos y carteles. No hay un tema o estilo establecido para recomendar, la verdad es que debes usar imágenes de algo que te guste, conciertos, bandas de música, películas.

Elige tus imágenes favoritas y arma un panel. Este se puede utilizar para decorar tu cabecero, pero también para decorar otras paredes.

habitacion aesthetic consejos inspiraciones 4 habitacion aesthetic consejos inspiraciones 5

El dormitorio debe ser el espacio donde la persona se sienta bien y cómoda, donde pase tiempo de calidad y también donde duerma bien.

La iluminación es un punto muy importante a la hora de decorar tu habitación, independientemente del estilo que elijas. En las habitaciones Aesthetic este artículo es aún más importante y puede venir en muchas formas y estilos. La iluminación es un punto muy importante.

habitacion aesthetic consejos inspiraciones 3 habitacion aesthetic consejos inspiraciones 6

Otro elemento súper importante en estas habitaciones son los espejos. Se pueden utilizar de muchas formas, las más comunes son los grandes espejos colocados en el suelo, pero también puedes optar por espejos redondos u ovalados, las posibilidades son muchas.

El espejo Adnet es uno de los favoritos, que son esos espejos redondos que cuelgan con un lazo de cuero.

habitacion aesthetic consejos inspiraciones 7 habitacion aesthetic consejos inspiraciones 8 habitacion aesthetic consejos inspiraciones 9 habitacion aesthetic consejos inspiraciones 10

Hay muchas ideas e inspiraciones para decorar una habitación Aesthetic , pero lo más importante es que te guste y te sientas cómoda.