Ideas de estanques hechos con bañeras para decorar tu jardín

ideas de estanques hechos con baneras

Los estanques son un elemento maravilloso para usar en la decoración de su jardín. El elemento agua proporciona una sensación de calma y comodidad. Los estanques son perfectos para usar y decorar tu jardín.

Para los amantes de los lagos, nuestra sugerencia de hoy es perfecta. Son estanques originales y maravillosos hechos a partir de bañeras antiguas.

Las bañeras viejas se pueden convertir en hermosos estanques. Con diferentes estilos y modelos para todos los gustos y espacios.

Índice
  1. Ideas Para Estanques Con Bañeras Usadas En Casa

Ideas Para Estanques Con Bañeras Usadas En Casa

Más sencillas o más elaboradas, con peces, plantas o piedras, hay muchas ideas que te pueden servir de inspiración para montar un maravilloso estanque con una bañera antigua.

Puedes usar la bañera de muchas maneras. Para un estilo más tradicional, puedes enterrar la bañera y decorar alrededor.

Aprovecha para decorar con piedras, flores y plantas.

ideas de estanques hechos con baneras

El estanque de su bañera se puede utilizar de muchas maneras. Puede ser una pieza central en la decoración de tu jardín, pero también se puede colocar para darle un encanto especial a un rincón de tu jardín.

ideas de estanques hechos con baneras 1

Otra hermosa idea de un estanque hecho con la bañera enterrada. Las decoraciones alrededor de la bañera disimulan por completo la bañera creando un rincón diferente.

Flores y plantas enmarcan el lago en medio de la naturaleza de tu jardín, pero son las piedras las que dan un toque más natural a esta combinación.

ideas de estanques hechos con baneras 2

Para los que les gusta prestar atención a todos los puntos decorativos del jardín. Puedes usar tu vieja bañera para hacer un estanque con un hermoso jardín de hadas o un jardín en miniatura.

Usa toda tu imaginación y creatividad para crear un espacio diferente y original en tu jardín.

Usa plantas para mejorar tu estanque. La bañera se puede utilizar en su color natural, pero también se puede pintar para que destaque.

Además, las bañeras están fabricadas con un material muy resistente, por lo que son perfectas para usarlas fuera de casa.

ideas de estanques hechos con baneras 4
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para aquellos a los que les gusta mucho realzar la decoración de su jardín, entonces pueden optar por hacer una tarima de madera alrededor de su bañera. Este es un estilo muy diferente y original.

Perfecto para resaltar cualquier tipo de jardín.

ideas de estanques hechos con baneras 5

Otra opción muy colorida y diferente. La bañera revestida de coloridos mosaicos destaca en la decoración del jardín.

Los colores fuertes destacan entre los verdes utilizados en los jardines.

ideas de estanques hechos con baneras 6

Otra idea bien trabajada llena de detalles de un lago hecha reutilizando tu vieja bañera.

ideas de estanques hechos con baneras 7

Un elemento que asociamos cuando pensamos en lagos es el pescado. Después de todo, hay algo muy relajante en ver estanques de peces. Una idea perfecta para relajarse después de un día estresante.

Los estanques de peces son perfectos y muy bonitos, pero requieren más cuidados para garantizar la salud de tus peces.

Si elige este estilo de lago, es importante buscar ayuda profesional.

ideas de estanques hechos con baneras 8 ideas de estanques hechos con baneras 9

Hay muchas ideas y plantillas que puede usar como inspiración. Lo cierto es que las bañeras viejas y antiguas se pueden transformar en hermosos estanques que brillarán en tu jardín.