Más de 15 maravillosas ideas de paredes decoradas con el arcoíris

ideas de paredes decoradas con el arcoiris 12

Las paredes con arcoíris son cada vez más una opción para decorar las paredes de tu hogar. Una opción que combina con diferentes estilos y gustos y que puedes colocar en diferentes espacios de tu hogar como la habitación del bebé, dormitorios dobles, despachos y salones.

Tu arco iris se puede hacer usando diferentes tipos de colores.

La tendencia son los colores relacionados con la naturaleza como el marrón, el beige y el naranja, pero puedes personalizarlos con otros colores.

Paredes decoradas con arcoiris

Aquí hay algunas ideas y plantillas para usar como inspiración.

ideas de paredes decoradas con el arcoiris ideas de paredes decoradas con el arcoiris 1 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 2 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 3 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 4 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 5 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 6 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 7 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 8 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 9 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 10 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 11 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 13 ideas de paredes decoradas con el arcoiris 14

Pinterest.