Ideas para habitaciones pequeñas

El problema de una pequeña habitación de madera es su pequeña área. Lo bueno de una pequeña habitación de madera es que es probable que sea cálido y fácil de mantener una temperatura agradable.

Ideas para habitaciones pequeñas que aquí se presentan tienen la intención de aprovechar al máximo el espacio disponible y también para crear una ilusión de mayor amplitud. La llave para una habitación pequeña es ser muy bien organizado, reducir el desorden y eliminar todo lo que está en el camino. Esto probablemente significa la adopción de algunos hábitos de organización que no es una persona natural ordenado

Ciertamente sus ideas para un proyecto de una pequeña habitación incluye un amplio almacenamiento para la ropa, armarios con puertas correderas para que su acceso sea más fácil. Alternativamente, puede utilizar una cortina en vez de puertas, para crear un espacio de armario sencillo y económico, y de fácil acceso. Se utiliza con cajones cama o armarios hasta el techo para guardar cosas que no necesite con regularidad.

Los colores oscuros deben utilizarse con moderación, ya que visualmente que la habitación más pequeña. Por ejemplo, los rojos se realmente que sus paredes parecen acercarse a ti, así que elige con cuidado si no quiere aún más su pequeña disminución dormitorio. Otro patrón garantizado para hacer que su habitación se vea más estrecha es rayas verticales. Éstos aparecerán que su habitación es más alto, pero incómodamente estrecho.

Seguir Leyendo...