Peso de la puerta: Ideas creativas y paso a paso

peso de la puerta ideas creativas paso a paso

El peso de la puerta es ese accesorio que hay que poner en las puertas para evitar que se cierren. Son especialmente importantes en áreas con corrientes de aire.

Además de su parte funcional, los pesos de las puertas también pueden ser un complemento para la decoración de tu hogar.

Para aquellos a los que les gustan las manualidades, hay un montón de ideas creativas y diferentes para hacer un peso de puerta. Hemos reservado algunos para inspirarnos.

Índice
  1. Cómo hacer el peso de la puerta
  2. Ideas creativas para los pesos de las puertas

Cómo hacer el peso de la puerta

Mira el paso a paso aquí.

hqdefault
hqdefault

 

Ideas creativas para los pesos de las puertas

Hay modelos para todos los gustos. Puede usar diferentes materiales, pero es importante usar algo que sea pesado para hacer su trabajo.

peso de la puerta ideas creativas paso a paso peso de la puerta ideas creativas paso a paso 1 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 2 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 3 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 4 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 5 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 6 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 7 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 8 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 9 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 10 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 11 peso de la puerta ideas creativas paso a paso 12

Pinterest.