Como hacer un pozo con llantas

como hacer un pozo con llantas 3

El pozo de llantas es una idea muy creativa y original para decorar tu jardín. Una idea sencilla, pero que puede transformar y dar ese toque especial a tu jardín. Como su nombre lo indica, es un pozo, pero la diferencia es que está hecho con llantas y es solo decorativo.

Los neumáticos son perfectos para quien busca ideas para decorar el jardín. Es un material fácil de encontrar y fácil de trabajar, además, se puede transformar en diferentes objetos.

Echa un vistazo a algunas ideas creativas y originales de pozos hechos como neumáticos aquí.

Índice
  1. Como hacer un pozo con llantas
  2. Ideas inspiradoras para pozos de neumáticos

Como hacer un pozo con llantas

Los neumáticos son uno de nuestros materiales favoritos para decorar tu jardín. Una forma de hacer una decoración diferente y reutilizar un material tan común como las llantas.

Los pozos hechos con llantas son hermosos y bastante simples de hacer. Hay diferentes modelos y por supuesto las imágenes que te dejamos son solo ideas que debes usar como inspiración. Además del neumático, que es el material base, puedes utilizar diferentes accesorios.

Los pozos hechos con llantas tienen una función decorativa en jardines, patios y áreas al aire libre. Solo puedes usar el pozo como elemento decorativo, pero también puedes usar este pozo como soporte para plantas.

Para hacer tu pozo necesitarás de dos a cuatro llantas dependiendo del estilo final que quieras.

El primer paso es separar las llantas, se deben limpiar muy bien y luego llega el momento de planificar la decoración. Comience a pintar los neumáticos con colores llamativos y coloridos. Para un estilo más creativo, puedes optar por pintar el efecto ladrillo.

como hacer un pozo con llantas como hacer un pozo con llantas 1 como hacer un pozo con llantas 2

Estos neumáticos te servirán de base para tu trabajo. Puedes elegir un bien más bajo o más alto, en nuestra opinión, tres neumáticos es la medida adecuada.

Para darle aún más realismo a tu pozo, vale la pena apostar por un hermoso techo. También en este punto puedes usar toda tu creatividad y originalidad.

Para hacer la parte superior necesitarás usar dos palos laterales, puedes usar diferentes tipos de soportes, como puedes ver en algunas de las imágenes que aquí ponemos.

como hacer un pozo con llantas 4 como hacer un pozo con llantas 5

Para darle más realismo a tu bien hecho con llantas no puede faltar un techo, para hacer este elemento puedes usar tejas normales o tejas metálicas.

Como todo lo relacionado con la artesanía y la decoración, todo depende del gusto personal de cada uno.

Ideas inspiradoras para pozos de neumáticos

Más sencillas o más sofisticadas, hay ideas y modelos para todos los gustos. Puede variar en el modelo, en los colores elegidos y en la forma de terminar tu pozo.

Una idea muy diferente sin techo, pero con un florero que funciona muy bien y le da cierto realismo a tu pozo. Sencillo y perfecto.

como hacer un pozo con llantas 6

La forma en que simples llantas se pueden transformar en una verdadera obra de arte que transformará la decoración de su hogar.

como hacer un pozo con llantas 7

Decora tu pozo con hermosas flores para realzar aún más tu belleza.

como hacer un pozo con llantas 8

Una idea simple para transformar maravillosamente su jardín.

como hacer un pozo con llantas 9

Una opción diferente y más elaborada para quienes les gusta brillar en cada detalle.

como hacer un pozo con llantas 11 como hacer un pozo con llantas 10