15+ Increíbles ideas de jardín suspendido con latas

ideas de jardin suspendido con latas 15

Latas y flores pueden ser una combinación extraña, pero después de leer nuestro artículo entenderás que funcionan a la perfección. Hoy te mostramos cómo montar un jardín colgante con latas.

Cada vez son más las personas que optan por los jardines colgantes, como su nombre indica son jardines que se colocan y aseguran sin tocar el suelo.

Reemplace los jarrones tradicionales con latas. Además de decorar tu hogar y tu jardín, estás protegiendo el medio ambiente.

Ideas de jardín suspendido con latas

Puedes utilizar diferentes tipos de latas, debes limpiarlas, lijarlas para garantizar su seguridad, y hacerles unos agujeros en el fondo, luego podrás decorarlas a tu gusto.

La forma en que sostenga sus latas también dependerá de su gusto personal y del estilo que desee.

Echa un vistazo a algunas ideas de jardines colgantes con latas aquí.

ideas de jardin suspendido con latas ideas de jardin suspendido con latas 1 ideas de jardin suspendido con latas 2 ideas de jardin suspendido con latas 3 ideas de jardin suspendido con latas 4 ideas de jardin suspendido con latas 5 ideas de jardin suspendido con latas 6 ideas de jardin suspendido con latas 7 ideas de jardin suspendido con latas 8 ideas de jardin suspendido con latas 9 ideas de jardin suspendido con latas 10 ideas de jardin suspendido con latas 11 ideas de jardin suspendido con latas 12 ideas de jardin suspendido con latas 13 ideas de jardin suspendido con latas 14

Pinterest.