Feng Shui en casa

feng shui en casa

Para se conseguir el mejor feng shui en casa, es necesario tomar algunas decisiones acerca de la disposición de los muebles, la escoja de los accesorios y de las situaciones que deben ser evitadas. Solo así se podrá criar un ambiente armonioso, que influencie el bien estar a todos los moradores.

Como un primer paso (antes de pasar a las indicaciones específicas para cada división) deben ser conscientes de algunas cuestiones que promueven la armonía del hogar en general.

Mire en su redor y analicé bien los espacios, como estos están organizados y decorados. Lo que tendrá que hacer es ir cambiando aquello que en ciertos locales de la casa no están bien posicionados, que no contribuyen para el bien estar de su casa.

Feng Shui en casa

Esto no significa una mudanza radical en su vida.

La aplicación de la técnica feng shui tiene que ser progresiva, hasta porque mudanzas radicales pueden perjudicar la vida de los moradores. Empiece por hacer una organización general de la habitación – todo lo que no sea realmente necesario, y por lo cual no tenga ningún afecto especial, échelo fuera.

feng shui en casa feng shui en casa 1 feng shui en casa 2

De este grupo hacen parte las piezas de ropa que ya no usa, la loza, objetos estropeados (relós, electrodomésticos) y papeles antiguos e desnecesarios (como catálogos y agendas del teléfono).

feng shui en casa 10 feng shui en casa 11

Todos los objectos ocupan mucho espacio y impiden el libre flujo de energía, haciendo el ambiente opresivo. La filosofía china explica que esta estagnación de energía crea una atmosfera cargada e cerrada, o sea, como ya tiene mucha cosa, no necesita recibir nada más, inclusivo las buenas energías.

feng shui en casa 3

feng shui en casa 4

feng shui en casa 5

La idea queda aun más reforzada si la situación acontece en la área de más prosperidad – en este caso no hay cualquier recibimiento por parte de el exterior.

Lo que esté en buenas condiciones, pero que ya no use – dese-lo a quien necesite – su casa se queda más desahogada, y usted se sentirá mejor.

feng shui en casa 6 feng shui en casa 7 feng shui en casa 8